Saga Vampiros Kendrian

1.El Sabor de la Pasión

Rana Sterling finalmente encuentra al hombre de sus sueños y el chico que sabe empujar todas sus terminaciones nerviosas al máximo. Pero solamente, el señor alto, oscuro y demasiado bueno para ser Verdadero resulta ser real y un vivo vampiro con colmillos.
Lucian Trevane tiene un deber que satisfacer. Se espera que él tome el papel de Vité, líder de todos los vampiros en tres días. Pero él sabe que no puede tomar la posición sin tener a su esposa a su lado.
Ahora, después de buscar setenta años por la reencarnación de su fiancé (prometida), él finalmente encuentra a su compañera en Rana. Solamente que él tiene un problema. Rana rechaza convertirse en la esposa del vampiro. Y para agregar a la mezcla: un vampiro vengativo, trae efectos sorpresas, y de hecho Rana y Lucian están funcionando fuera de tiempo y tu vas a conseguir una receta perfecta para EL SABOR DE LA PASIÓN
Descargar


2.El sabor de la venganza
La venganza es un plato que se sirve frío. Nadie lo sabe mejor que Jacqueline (Jax) Markson. Desde que tiene uso de razón, su padre ha hablado de venganza… venganza contra todos los vampiros. Cuando su esposa murió tras dar a luz a Jax, John Markson maldijo al vampiro que mordió a su mujer embarazada, y debido a esa pérdida dedicó toda su vida a librar al mundo de los vampiros. Cuando el padre caza-vampiros de Jax es asesinado brutalmente, ella retoma las riendas donde él lo dejó. Su primer objetivo: eliminar al vampiro que asesinó a su padre. Ian, El Ejecutor, Mordoor tiene un trabajo que hacer. Antes de asumir el liderazgo del clan Bruen, jura cazar a Drace, el malvado vampiro que asesinó brutalmente a un cazavampiros humano llamado John Markson. Lo que Ian no espera encontrar durante su búsqueda es a su compañera, una humana cazadora de vampiros llamada Jax… una mujer que prefiere matarle antes que besarle.
Descargar


3.El sabor del control
Duncan Mordoor ha vivido toda su vida en el control total. Su estado vampiro híbrido le permite caminar en el sol, el tiene la capacidad de lectura de mentes,puede leer a los seres humanos con facilidad y a algunos vampiros que no hayan desarrollado una barrera mental.
Duncan se ha límitado del contacto con ambas razas, y viven por el lema: "Nunca participar, nunca dejar que conoscan mi verdad ni mis emociones por encima de todo.Nunca perder el control"
Nunca rescatar un «humano», a su vez una muejer altero su vida. Todo lo que él pensaba que era, todo lo que había cambiado era nada hasta que se reunió Rose Sinclair.
Rose siempre ha mantenido dentro de ella sus emociones, mantener un control completo, pero hay un deseo de corazón que ella siempre quiso. Cuando un cliente le ofrece siete grandes, debe proporcionar pruebas de que los vampiros existen, Rose lleva el caso. Un dia entra en un club nocturno para hacer preguntas acerca de la existencia de vampiros, no se da cuetna que esta tratando con un verdadero vampiro. el vampiro revelde decidido hacer un mate perfecto.
Pero nada le asusta más que el híbrido seductor que la rescata. Empieza con un solo de su lengua, el cuerpo Duncan la hace tararear, despierta una parte de ella que no sabía que existía.
Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario